martes, 1 de septiembre de 2015


Aquí un repaso de algunas de los avances relacionados con el cine:

1- Concussion, lo próximo de Will Smith


En esta nueva cinta Will Smith interpretara al Dr. Bennet Omalu, el neuropatologo forense que descubrió el origen del CTE (traumatismo craneocefalico crónico), una enfermedad neuronal degenerativa que aparece por sufrir conmociones cerebrales, causadas por golpes en la cabeza. Esta enfermedad es la causante de varias suicidios de jugadores de la NFL, que han sufrid varios golpes a lo largo de su carrera. 
El Dr. se estará enfrentando a varios problemas a causa de ese descubrimiento que no piensa dejar atrás.

2- Goosebumps, basada en la famosa saga de libros “Escalofríos” 



Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio cuando conoce a Hannah (Odeya Rush), la bella chica que vive en la casa de al lado. Pero todo lado positivo tiene su lado negativo, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.

Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro inesperado. 
3- Kung Fu Panda 3


El oso panda que ha aprendido artes marciales llega para la ultima entrega de su trilogía.

Cuando el padre de Po aparece de repente, ambos ya reunidos viajan a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos osos. Pero cuando el villano Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible que es entrenar a una comunidad de torpes hermanos pandas para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Las voces del reparto son algo increible y estas incluyen a: Bryan Cranston, Gary Oldman, Jack Black, Dustin Hoffman, David Cross,Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen,Jackie Chan, James Hong y Rebel Wilson.
4- Ride Along 2


Película protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube que vuelven tras recaudar 154 millones de dólares (para un presupuesto de 25) con la primera entrega en 2014.

Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela.

A medida que se acercan los días a la boda , Ben se dirige a Miami con James para derribar un traficante de drogas que suministra a toda Atlanta.

0 comentarios :

Publicar un comentario